Project Description

Para realizar una estancia en CREA es necesario formalizar la solicitud siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Enviar un correo electrónico (crea@ub.edu) a la atención de su Directora, con la siguiente documentación:

1. Carta de solicitud dirigida a la directora del centro exponiendo su motivación para realizar la estancia en CREA.
  2. Resumen de la propuesta de trabajo que se prevé desarrollar durante la estancia. Debe figurar: finalidad de la estancia y objetivos concretos, duración, plan de trabajo, programa/institución que financia la estància en el caso en que sea necesario.

Paso 2: Una vez recibido el correo electrónico la comisión, en un término de 10 días, dará una respuesta confirmando la aceptación de la estancia o bien desestimándola. Si es necesario, la comisión puede ponerse en contacto con la persona interesada para que se clarifique la propuesta. Si la propuesta no se adecua se solicitará más información por tal de valorar alternativas en relación de las tareas, los objetivos concretos, etc. En caso necesario, la comisión consultará a los órganos o responsables pertinentes por parte de la Universidad de Barcelona. La comisión comunicará la asignación de un tutor o tutora del de CREA, que será el encargado/a de seguir el trabajo que desarrolle la persona solicitante durante su estancia.

Paso 3: Una vez confirmada la aceptación de la estancia y el tutor/a, la persona solicitante tendrá que rellenar el documento Acuerdo de colaboración, y enviarlo firmado por correo electrónico. Este documento será imprescindible para que CREA confirme, a través de una carta formal, la aceptación de la estancia. En algunos casos puede ser necesaria la aceptación por parte de otros órganos de la universidad. En este sentido, CREA no puede garantizar el tiempo de respuesta en la tramitación por parte de los órganos de la universidad.