Comunicación de interés

Muchas personas contactan con CREA para iniciar o consolidar sus carreras investigadoras, con el propósito de formarse y contribuir a la excelencia científica y humana de CREA. Si está interesado o interesada en formarse y colaborar en alguna de las líneas de investigación de CREA, puede manifestar su interés enviando la siguiente documentación:

• Carta de motivación dirigida a la directora del centro exponiendo su interés por trabajar en CREA, indicando la línea o proyecto en el que desearía desarrollar su colaboración, así como las motivaciones en relación a la excelencia científica y humana del centro.
  • Curriculum Vitae. (En caso de estar interesado o interesada en optar a ayudas públicas de investigación pre-doctorales -FI, FPU, FPI, entre otras-, por favor, indique la nota media de los estudios de grado y máster).

Estos documentos deben ser enviados por correo electrónico (crea@ub.edua la atención de la Directora de CREA. Una comisión de evaluación de las solicitudes de trabajo y colaboración valorará su interés y comunicará, en un término de 20 días las oportunidades actuales o futuras de colaboración. La comisión puede requerir información adicional y/o realizar una entrevista.

Ofertas de trabajo

En esta sección encontrará los puestos vacantes en nuestro grupo de investigación. Para postular para las posiciones vacantes por favor envíe su CV al correo electrónico:  crea@ub.edu
Actualmente, CREA no tiene disponible nuevas vacantes. De todas maneras, puede enviar su CV al correo electrónico antes mencionado.

Ofertas archivadas

Oferta candidaturas contratos FI2017 Oferta para interesados en presentarse a la convocatoria Ayudas para la contratación de personal investigador novel (FI-2017).
Grupo de investigación convocante: Community of Research on Excellence for All, CREA.
Límite para enviar documentación: 18 de septiembre 2016
Más información

Oferta de trabajo de soporte a la programación informática en el marco de un equipo de investigación interdisciplinar de primer nivel mundial con impacto en la sociedad.
Convocante: Grupo de investigación en Impacto de la investigación social, Universidad de Barcelona.
Más información

Oferta de trabajo de investigación para graduados/as en Ciencias Sociales en el marco de un equipo de investigación interdisciplinar de primer nivel mundial con impacto en la sociedad.
Convocante: Grupo de investigación en Impacto de la Investigación social, Universidad de Barcelona.
Más información

Oferta de trabajo de soporte de programación informática en el marco de un equipo de investigación interdisciplinar de primer nivel mundial con impacto en la sociedad.
Más información

Oferta de trabajo de investigación para biólogo/a o neurocientífico/a en el marco de un equipo de investigación interdisciplinar de primer nivel mundial con impacto en la sociedad.
Más información

Oferta de trabajo de investigación para matemático/a en el marco de un equipo de investigación interdisciplinar de primer nivel mundial con impacto en la sociedad.