NET4IMPACT

Accede a la grabación de la Conferencia Final de Net4Impact

Jun 14, 2022 Noticia

La Conferencia final del proyecto Net4Impact tuvo lugar el día 3 de junio en el Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) ubicado en el Campus Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid. El evento contó con ponentes destacados como Teresa Riesgo (Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España); Luis Miller (Jefe de Gabinete de la Presidencia del CSIC); Marta Soler (Coordinadora de la Red Net4Impact); Ramón Flecha (Coordinador del grupo de expertos en metodologías de evaluación de la Comisión Europea de Horizon 2020) o Eduardo Oliver (Vicepresidente de Ciencia en el Parlamento). Además, contó con la asistencia de alrededor de 60 participantes (vía presencial y virtual).

Accede a la grabación de la Conferencia