NET4IMPACT

Invitación Webinar “Impacto Social de la Investigación en Ecología y Medio Ambiente”

Mar 7, 2022 Noticia

Tenemos el placer de invitarte al Webinar “Impacto Social de la Investigación en Ecología y Medio Ambiente”, el cual tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo de 2022 de 12 a 14h.

El Webinar, dirigido a investigadores/as de todas las disciplinas científicas, contará con investigadores/as y responsables destacados en el campo del impacto social de la ciencia. Como puedes ver en el programa, en el Webinar se presentarán ejemplos internacionales de impacto social de la investigación en áreas como la ecología y el medio ambiente. Además, se abrirá una mesa redonda con ponentes destacados/as sobre barreras y oportunidades para orientar la investigación científica al impacto social. Entre estos/as, contaremos con la participación de Lluís Rovira (Director Institución CERCA de la Generalitat de Catalunya); Aïda Díaz (Responsable de políticas europeas de la Agència Catalana de Gestió de la Recerca-AGAUR) o Marta Soler (Catedrática de Sociología de la Universidad de Barcelona y Coordinadora de Net4Impact).

Las intervenciones serán presentadas en castellano y en inglés (ver programa). La participación en la actividad será acreditada por el IDP de la UB.

Pueden acceder a la inscripción a la actividad a través del siguiente enlace.

Una vez realizado el registro, previamente al webinar, las personas inscritas recibirán un email con el enlace del acto.

Ante cualquier duda o incidencia, pueden contratar con nosotros/as a través de crea@ub.edu.