NET4IMPACT

Accede al Webinar “Impacto Social en Humanidades”

Oct 29, 2021 Noticia

El pasado 20 de octubre, se celebró el Webinar “Impacto Social en Humanidades: Arquelogía y Patrimonio” en el marco del proyecto Net4Impact. El evento contó con la presencia de destacados académicos/as que han demostrado trayectorias de impacto social en diferentes áreas vinculas a la arqueología y al patrimonio desde organizaciones e instituciones muy diversas. Entre ellas: el Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social (IPHES-CERCA); la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma (EEHAR-CSIC); la Institució Milà i Fontanals (IMF-CSIC); Regirarocs, S.L.; Institut Català d’Aqueologia Clàssica (ICAC); la Universidad Rovira i Virgili o la Universitat Autònoma de Barcelona.

Además, la participación de más de 80 asistentes procedentes de diversas áreas científicas y países enriqueció profundamente las aportaciones de los y las ponentes.

Puedes acceder al contenido del Webinar a través del Canal de Youtube de Net4Impact.