Última actualización: 30-09-2024

1. Introducción

CREA es un proyecto de investigación de la Universidad de Barcelona, financiado con fondos europeos. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos su información cuando visita nuestro sitio web https://crea.ub.edu/ (el «Sitio Web»). Por favor, lea esta política de privacidad detenidamente. Si no está de acuerdo con los términos de esta política de privacidad, por favor, no acceda al Sitio Web.

2. Recopilación de Su Información

Podemos recopilar información sobre usted de varias maneras. La información que podemos recopilar en el Sitio Web incluye:

Datos Personales
Mientras utiliza nuestro Sitio Web, es posible que le pidamos que nos proporcione cierta información de identificación personal que puede ser utilizada para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, pero no se limita a:

• Dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellidos

Datos de Uso
Los Datos de Uso se recopilan automáticamente cuando utiliza el Sitio Web. Estos pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet de su dispositivo (por ejemplo, dirección IP), tipo de navegador, versión del navegador, las páginas de nuestro Sitio Web que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas, identificadores únicos de dispositivo y otros datos de diagnóstico.

3. Uso de Su Información

Dado que no recopilamos activamente información personal, no utilizamos los datos de los visitantes para ningún propósito que no sea mantener y mejorar la funcionalidad de nuestro Sitio Web.

4. Divulgación de Su Información

No vendemos, comercializamos ni transferimos ninguna información a terceros.

5. Enlaces a Terceros

Nuestro Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de ningún sitio o servicio de terceros. Le recomendamos que lea la política de privacidad de cada sitio web que visite.

6. Controles para las Funciones de No Rastrear

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles incluyen una función o configuración de No Rastrear («DNT») que puede activar para señalar su preferencia de privacidad de no ser rastreado en línea. No se ha finalizado ningún estándar tecnológico uniforme para reconocer e implementar las señales DNT. Por lo tanto, actualmente no respondemos a las señales DNT del navegador ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea.

7. Cambios en Esta Política

Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página y actualizando la fecha de «Última actualización» en la parte superior de esta Política de Privacidad.