Fernando Macías, investigador gitano realiza estancia en la University of Wisconsin

octubre 12, 2016

Fernando Macías Aranda, investigador gitano del Centro de Estudios Gitanos (CEG) de CREA, está realizando una estancia internacional de investigación como visitng scholar en la University of Wisconsin – Madison, desde Agosto 2016 hasta Noviembre 2016. En concreto, Macías ha sido aceptado en el Departamento de Curriculum & Instruction (C&I) de la School of Education de dicha universidad. El C&I es el Departamento número 1 en el 2017 Best Grad Schools del US News and World Report.

Macías ha sido invitado por el Dr. Carl Grant, quién es Hoefs-Bascom Professor en el C&I. El Dr. Grant lleva trabajando desde hace más de 30 años con administraciones y profesorado comprometidos con la mejora del rendimiento académico, la justicia social o la educación multicultural, entre otros. Macías también está participando en otros espacios académicos con profesorado reconocido internacionalmente, como el Dr. Michael Apple, la Dra. Gloria Ladson-Billings, la Dra. Catherine Compton-Lilly, o la Dra. Lesley Bartlett, entre otros.

fernando

Comparte esta noticia!

facebook  twitter   linkedin   reddit   whatsapp   pinterest   Email