Jornada de presentación de resultados

La Jornada Violencia de Género en Jóvenes y Adolescentes: El espejismo del ascenso. Causas y superación desde la investigación (Instituto de la Mujer. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) se celebraron el pasado 28 de noviembre en la Sala de Grados del Campus Mundet de la Universidad de Barcelona. En esa Jornada se presentaron los resultados de la investigación aportando nuevos elementos de análisis con el fin de avanzar en el conocimiento y en el ámbito de políticas de igualdad, educativas y en la lucha contra la violencia de género, poniendo una especial atención a la población adolescente y joven. Si bien a través del siguiente enlace podrás descargarte el programa, en breve podrás encontrar más información de esta Jornada y de los resultados del proyecto en el apartado de ‘Resultados’.

Descárgate el programa