Miércoles 21 de junio 12.30 – 13.45h

Sala Mirador, 3er piso Edifici Llevant, Campus Mundet, Universitat de Barcelona

La Dra. Liz Todd es profesora en la School of Education, Communication and Language Sciences de Newcastle University (Reino Unido). Es miembro del Consejo de la British Educational Research Association y coordinadora de la Inclusive Education Network de la European Educational Research Association.

Defensora de la justicia social, su investigación se ha focalizado en los últimos años en la interacción entre las comunidades y las escuelas, las actividades fuera del tiempo escolar y su relación con la exclusión, la participación de los jóvenes en el desarrollo y la investigación y los enfoques de métodos democráticos para conseguir impacto social.

Ha publicado decenas de artículos en revistas indexadas y libros. Su libro «Asociaciones para la educación inclusiva: una aproximación crítica al trabajo colaborativo», fue nominado por el premio de libro académico NASEN / TES.

Acto público y gratuito