Taller “Buscando Impacto Social” a Tarragona

La Universidad Rovira i Virgili (Campus Catalunya) acogerá el primer taller de divulgación y debate sobre el impacto social de la ciencia en Tarragona, el día 14 de julio en una jornada intensa dirigida, por un lado a personal investigador – para facilitar la medición del impacto social de sus proyectos –  y por el otro, a público en general, fomentando el análisis y debate social sobre el impacto social de la ciencia con diferentes organizaciones y entidades de ámbitos sociales como la Salud y Medio Ambiente entre otros. Para detalles sobre el desarrollo del taller, se puede consultar el Programa en castellano o en catalán. Para asistir, se puede registrar como investigador/a o como entidad.