Artículos científicos VdG universidades de impacto internacional

Breaking the silence at the Spanish Universities. Findings from the First Study of Violence Against Women on Campuses in Spain.

Artículo científico de la investigación pionera sobre la violencia de género en las universidades españolas, publicado en la primera revista científica internacional del ranking JCR-WoS. Actualmente la más leída (18-01-2017)

Resistance to and Transformations of Gender-Based Violence in Spanish Universities: A Communicative Evaluation of Social Impact

Artículo científico recientemente publicado en la revista Journal of Mixed Methods Research, top en métodos de investigación mixtos, sobre la lucha de las víctimas de violencia de género en las universidad, y de las imprescindibles personas que las han apoyado, que han llevado al cambio actual que están viviendo las universidades españolas.

Second Order of Sexual Harassment – SOSH.

Artículo científico que recoge las contribuciones para comprender el hostigamiento sufrido por las personas que apoyan a las víctimas de violencia de género y las claves para superarlo, construyendo un entorno seguro para informar y proteger a las víctimas directas y segundo orden.