Investigación aplicada

A  continuación puedes consultar el listado de los 8 proyectos de investigación aplicada coordinados:

Comunidades de Aprendizaje. CREA, Centro de Investigación en Teorías y Prácticas Superadoras de Desigualdades, en colaboración con el Instituto Vasco de Educación y Evaluación (ISEI), del Govierno Vasco, el Departamento de Educación de la Diputación General de Aragó y el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya.
ROM-IN. Participación de la juventud gitana: hacia la inclusión social. Secretaría General de la Juventud. Observatorio Catalán de la Juventud. (2006).
Juventud Catalana en la sociedad de la información y los nuevos retos para la inclusión sociolaboral. Observatorio Catalán de la Juventud. (2004-2005).
Percepciones y posibilidades de los puntos de acceso público a Internet. Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (STSI) Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información (DURSI). NODAT: (2002-2003).
Mujer Inmigrante. Instituto Catalán de la Mujer. Generalitat de Cataluña . (2000- 2001).
Participación y no participación en Educación de Personas Adultas en España, Cataluña y Galicia. Dirección General de Formación de Persones Adultas- Departamento de Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña, CIDE-Ministerio de Educación y Ciencia, Conselleria de Educación da Xunta de Galicia, UNESCO (Institute of Education. Hamburg). (1994-1997).
Currículum Social Mínimo. Financiado por la Universidad Ramon Llull y la Fundación Jaume Bofill. (1995-1997).
Proyecto de Ley de Educación de Personas Adultas en la Comunidad Valenciana. Generalitat Valenciana. (1994-1995).